Un cliente


Una solución

necesidades / soluciones

ADIL SUMINISTROS cuenta con más de 17 años de experiencia, ayudando a las empresas a encontrar el VESTUARIO LABORAL y los EPI-EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL adecuados.


Basamos nuestras propuestas de vestuario laboral y EPI en la escucha y la comprensión de tus necesidades para adecuarlas a lo que necesitan los empleados de tu empresa en sus actividades laborales diarias y en cada uno de sus oficios, cumpliendo siempre con las normas de seguridad.


Comprometidos con tu imagen. Gracias a nuestros talleres propios, personalizamos las prendas a la imagen de tu empresa: prendas a medida, arreglos, bordados, serigrafías y entregas nominativas.


Nuestro equipo, especializado en PROTECCIÓN LABORAL, trabajará CONTIGO para EVALUAR Y ENTENDER TUS NECESIDADES y juntos decidir que producto es el idóneo para EQUIPAR y PROTEGER A TUS EMPLEADOS.


Garantizamos que todos nuestros productos cumplen rigurosamente con la normativa de seguridad europea.


Especialidades

Amplia gama de artículos funcionales y actuales. STOCK garantizado en pedidos estándar, 48-72 horas: vestuario estándar. Consultar resto, Serigrafía, bordado y confeccion a medida. Servicio de importación personalizado